Tap Souls

1.3.4
vota
0

En este 'RPG clicker' vas a morir muchas veces

6.5k

Puntúa esta App

Tap Souls es un 'RPG clicker' inspirado abiertamente en Dark Souls, en el que nuestro personaje morirá muchas, muchas veces. Por suerte, como cualquier que haya jugado alguna vez a un título de la saga 'Souls' sabrá, morir es sólo una parte de la experiencia de juego.

La mecánica de Tap Souls es sencilla, pero no tan sencilla como en otros juegos del mismo género. Nuestro objetivo será tocar la pantalla muy rápido para acabar con los enemigos... y si no lo hacemos, ellos acabarán con nosotros. Por suerte también contaremos con nuestro 'frasco de estus', gracias al que podremos curarnos.

El principal problema de que un enemigo nos mate es que perderemos todas las almas que hayamos conseguido hasta ese momento. Por este motivo, cada vez que acabemos con una oleada será buena idea volver a la base para invertir las almas en mejoras para nuestros atributos. También podremos comprar aliados, hechizos y otros objetos.

Tap Souls es un excelente 'RPG clicker' que no sólo ofrece una mecánica ligeramente distinta a la de otros títulos similares, sino que cuenta con un apartado visual muy bueno. Y todo ello, con un regusto a 'Souls' encantador.
Por Andrés López
Los mejores videojuegos idle clicker disponibles en Android

Es complicado encontrar hoy día a alguien que no haya probado alguna vez algún idle clicker. Lo que empezó siendo una broma del gran Ian Bogost se ha convertido en uno de los géneros más populares para dispositivos móviles. Este género por derecho propio suele basarse en dos pilares jugables: pulsar la pantalla para seguir progresando e invertir en mejoras que hagan que el juego funcione "solo". A medio camino entre la experiencia contemplativa y el toqueteo masivo de la pantalla, el videojuego incremental cuenta con una amplia variedad de títulos que abarcan casi todo el espectro de juegos conocidos. Hemos seleccionado varias obras que merecen de vuestra atención en este listado con los mejores idle clickers para Android.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X